Dudas,comentarios:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bloquean " Tecnología, Telmex"

Interesante articulo sobre la nueva tecnología que innovara la forma de transmitir la señal de paga (cable) además de ofrecer mejor calidad (imagen.)

Como es posible que por intereses de terceros (por no decir corruptos)" BLOQUEAN " el servicio de triple play que pretender ofrecer Telmex.
Esto vendría a ser un beneficio para los usuarios que utilizan el servicio de cable local, ya que fomentaría la sana competencia y sobre todo una disminución de los precios.

http://www.primerahora.com.mx/index.php?n=37799

En fin, como siempre “los intereses de unos afectan a miles”.


(Nota: este artículo no esta violando los derechos de autor, ya que solo esta enlazado.)

No hay comentarios:

menu

Menú Principal