Dudas,comentarios:

miércoles, 20 de agosto de 2008

WINBUGS

Algo para Historia, Windows hace referencia a su apodo "WINBUGSSSS"

viernes, 8 de agosto de 2008

Estacion de Trabajo


Aqui les dejo mi espacio de trabajo que como ven esta un poco freak, en fin creo que todos tenemos nuestra forma de trabajar aunque no sea la mas correcta, pero si funcional.

Espero me manden material de su lugar de trabajo para publicarlo.


Intel 80286

Aqui les dejo unas imagenes de una PC 286 , Toda una reliquia.
Si alguien tiene fotos de un pc antigua mandalas para unirlas al video.



ei_muniz@hotmail.com

menu

Menú Principal