Grupo de Trabajo Sistemas Operativos
Cual es la finalidad de este grupo:
Dar a conocer al usuario (tu que me lees) algo de información, entendimiento, entretenimiento y el significado del mundo de las tecnologías que nos rodean.
Desgraciadamente o la mayor parte de nosotros como seres humanos, "todo" nos gusta que no lo digan, no se ofendan pero es la realidad. Este grupo buscar propiciar algo de cultura hacia la lectura, además de " Enriquecernos" con la red (Internet).
Es verdaderamente preocupante que la mayor parte de la gente que tiene Internet sepa manejar el "Messenger", "facebook" o alguna otra red social a la perfección, y que no sepa " EXPRIMIR " realmente el Internet, que no me cuenten o que me digan muchos que no es cierto, gente yo me dedico a esto, la mayor parte de la gente tiene acceso a Internet ya sea en el trabjo en su casa y no le saca provecho, el Internet es un mega mundo de información donde podemos sacar desde una simple biografía hasta una investigación para una tesis. No me creen ? sencillamente "google.com", hagan esto: dentro de la barra que aparece en color blanco, donde escribimos la búsqueda tecleen lo siguiente:
4+4 hagan clic en el botón Buscar en google, Sera magia ?
Algo mas complicado (4+4)*456/3 Sera brujeria ?
Si no me creen agarren su calculadora y confirmen el resultado.
No busco formar profesionales o técnicos, solo adentrarlos al mundo de las tecnologías que hoy en día son el futuro para nuestros hijos, pero a la vez un cuchillo de doble filo.