Dudas,comentarios:
eimunizs@gmail.com
viernes, 8 de agosto de 2008
Estacion de Trabajo
Aqui les dejo mi espacio de trabajo que como ven esta un poco freak, en fin creo que todos tenemos nuestra forma de trabajar aunque no sea la mas correcta, pero si funcional.
Espero me manden material de su lugar de trabajo para publicarlo.
ei_muniz@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
menu
Menú Principal
Enciclopedia Gratis
Red Social
Buscador favorito
Informacion de Tecnologia
Mi distro favorita
No hay comentarios:
Publicar un comentario