(Yo en tiempos de estudiante, bueno esta foto no soy yo, el hecho habla masQue tal:
Como ya les habia comentado este blog contendra diferentes temas, entre ellos informacion para todo aquel que sufra los estragos de la inexperiencia, como alguna vez lo tuve yo.
Tutoriales, Videotutoriales, Manuales, etc. y demas cosas que consiga en la red o que me manden.
Por ahora me voy a dar la tarea de recopilar informacion que me mande la raza, espero que en unos dias pueda publicar algo.("Con un poco de fe lo lograre")
No hay comentarios:
Publicar un comentario